02 de Marzo de 2023
deportes |

Hoy habrá clase abierta y gratuita de Karate

Será en Kraken a partir de las 20 horas

Escuchar esta nota

Con la idea de promocionar su actividad y que todos tengan acceso a las artes marciales, en este caso con el Karate, la instructora Lucia Rezzano ofrecerá esta noche una clase abierta y gratuita para que grandes y chicos puedan conocer la disciplina y “engancharse” con la misma.

 

Para niños y niñas de 4 años en adelante y sin límite de edad, hoy a las 20 horas en el gimnasio Kraken, ubicado en 9 de julio 1925, a metros de la terminal de ómnibus, la instructora Lucia Rezzano (3º Dan) ofrecerá una clases gratuita de Karate Do Shotokan, cuya actividad depende de la Federación Argentina de Karate.

 

Desde hace un poco más de un año que Rezzano se encuentra radicada en Esquel y estuvo trabajando hasta el año pasado en el Gimnasio Kiap de Patricio Serna desarrollando también sus clases de Karate.

 

A partir de este año, la joven ofrecerá clases en Kraken, donde recordemos que esta noche habrá una clase gratuita para todos y todas, en tanto las actividades por edades y niveles darán inicio la próxima semana.

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error