RED43 sociedad
20 de Marzo de 2023
sociedad |

¿Qué dijo Mariano Riquelme sobre el playón deportivo del barrio Badén?

El secretario de Deportes y Recreación, Mariano Riquelme, dialogó con Red43 y se refirió al estado actual del playón deportivo del barrio Badén.

Escuchar esta nota

El secretario de Deportes y Recreación, Mariano Riquelme, comentó cuál es la realidad actual del playón deportivo ubicado en el B° Badén. 

 

 

En diálogo con Red43, Riquelme contó que el proyecto del playón fue "un programa que se bajó hace varios años y estaba destinado para ubicarlo dentro de algún barrio de la ciudad". A su vez, indicó: "Tenía un monto específico para la obra, no tenía la posibilidad de hacer la readecuación de precios".

 

 

"Está en un 80% o 90% porque el espacio no era cerrado. Era un playón semi cubierto con una oficina y dos baños", puntualizó el funcionario municipal. 

 

 

"Se está trabajando el trámite con asesoría legal para otorgarle a la empresa constructora las pólizas de caución de los seguros", señaló y agregó: "Una vez que eso se pueda concretar, la idea es que nosotros tomemos el espacio y lo administremos como Secretaría de Deportes"

 

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error