RED43 sociedad
21 de Marzo de 2023
sociedad |

Gibran Gala: Un show de danzas que tendrá la presencia de Mario Kirlis y su orquesta

Será el 15 de abril a las 21 hs en el Estadio Municipal. Diferentes escuelas de danzas y bailarinas solistas de la zona tendrán la oportunidad de bailar en vivo con la orquesta del artista internacional de música oriental, Mario Kirlis.

Escuchar esta nota

El 15 de abril se realizará el show "Gibran Gala" en el Estadio Municipal a las 21 hs. El espectáculo contará con la participación de Mario Kirlis y su orquesta.

 

La profesora de danzas, Romina Luna, dialogó con Re43 y señaló que la idea del espectáculo es invitar a bailarinas solistas y escuelas de danzas de la zona para "bailar con una orquesta en vivo".

 

 

"La idea surgió porque, a través de todos estos años con la danza, tuvimos una oportunidad de bailar con la orquesta en vivo en 2014. Para todos los que aman la danza oriental saben lo que significa bailar con un artista en vivo", expresó y agregó: "La idea es que el festival quede dentro del calendario cultural".

 

 

Asimismo, Luna indicó que se contará con la participación de diferentes grupos de danzas y bailarinas solistas de la zona, como Arysha, Karem Boudargham y su escuela, Luzana, Nay Velásquez, Hasbaya, Isis, La Faraona, una alumna de Habibi y dos bailarinas de Bariloche.

 

 

En relación a esto, la profesora de danzas adelantó que Mario Kirlis también brindará una charla, en la cual se entregará "certificación a las personas que participen, eso desde la parte formativa".

 

 

"Es un espectáculo a nivel internacional y seguro todos se van a ir felices por el resultado".

 

 

Aquellas personas que deseen asistir al show "Gibran Gala" pueden adquirir las entradas comunicándose al 2945468368. Cabe mencionar que hasta el mes de marzo tendrán un valor de $1500, mientras que en abril costarán $2000.

 

 

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error