RED43 policiales Bariloche
24 de Marzo de 2023
policiales |

Un hombre murió atropellado por un tren en Bariloche

El hecho ocurrió este viernes en la localidad cordillerana, cuando el tren realizaba maniobras y embistió a un hombre en bicicleta que hasta el momento no fue identificado. 

Escuchar esta nota

Este viernes, el Tren Patagónico de Bariloche arrolló a un hombre que circulaba en bicicleta, mientras se realizaban maniobras en la estación local al finalizar el servicio turístico entre Bariloche y Perito Moreno.

 

 

Según las primeras informaciones, el accidente ocurrió poco después de la medianoche en la estación local cuando la formación retrocedía a baja velocidad. Los trabajadores de la empresa estatal descendieron de la formación luego de escuchar un ruido y allí encontraron a un hombre que había sido arrollado por el tren.

 

 

Por el hecho, personal policial acudió al sitio e inició el procedimiento de rutina, convocando a los peritos del Gabinete de Criminalística y notificando de la situación a las autoridades judiciales de turno.

 

 

El hombre quedó atrapado debajo de la formación y según dijeron varias personas que aún estaban allí, sufrió lesiones gravísimas que le causaron la muerte. La víctima, por el momento, no fue identificada.

 

 

Fuente: El Cordillerano

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error