25 de Marzo de 2023
sociedad |

Se viene una nueva edición de la tradicional “Fiesta Nacional del Chocolate”

La fiesta popular que invita a disfrutar de cuatro días de música, shows y la barra de chocolate “más larga del mundo”. 

Escuchar esta nota

La tradicional “Fiesta Nacional del Chocolate” tendrá su nueva edición del 6 al 9 de abril en la Ciudad de San Carlos de Bariloche, coincidirá con la Fiesta de Pascuas y el fin de semana largo, lo que permitirá atraer mayores turistas para que puedan disfrutar de las barras de chocolates “más larga del mundo” y divertirse con las propuestas culturales del evento.

 

En esta edición, la barra deberá superar los 215 metros de largo y más de dos toneladas de peso. Es organizado por la Cámara de Chocolateros de Bariloche, el Ente Mixto de Promoción Turística de la ciudad, la Municipalidad de Bariloche y el Gobierno de Río Negro.

 

La fiesta comienza el jueves 6 a partir de las 16.00 horas con la inauguración del “Paseo del Chocolate”, estará abierto todos los días del evento hasta las 20 horas.

 

El viernes 7 a partir de las 16 y hasta las 20 estará la “Casa del Conejo” en el Centro Cívico. A partir de las 18 comenzará la preparación de la barra de chocolate “más larga del mundo”. Desde las 20, habrá shows y música.

 

Para el sábado 8, se realizará el “Festival Musical del Chocolate” en La Baita, con shows infantiles, son actividades gratuitas pero requieren inscripción previa que se informará por las redes sociales de la Fiesta.

 

El último día, el domingo 9, a partir de las 17 horas se repartirá chocolate caliente en el “Paseo del Chocolate”.

 

 

Fuente: telam.com.ar

 

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error