Sucedió durante el fin de semana pasado. El alimento se encontraba comprometido en su integridad y constituía un riesgo para la salud alimentaria. Es por eso que se ordenó su inmediata destrucción y derivación de actas al tribunal de faltas local.
Se recomienda a vecinos y comerciantes que se abstengan de comerciar, comprar o consumir pescado sin los controles y trazabilidad necesarios. Esto constituiría un serio riesgo para la salud. Se desaconseja asimismo la compra de productos vía redes sociales y cadenas de mensajes.
Las pescaderías habilitadas la día de la fecha son:
Pescadería del mar (sarmiento 669)
Pescadería delicias del mar (9 de julio 913)
Pescadería marea (roggero 1645)
Informamos a emprendedores y pescadores que la comercialización y ofrecimiento de pescado sin los controles correspondientes no están permitidos y exponen a los responsables a sanciones, porque su consumo puede acarrear graves consecuencias para la salud.
Foto ilustrativa