28 de Marzo de 2023
sociedad |

Ongarato gestiona el servicio de telefonía celular para Valle Chico

El Intendente de Esquel, Sergio Ongarato se refirió a las gestiones que realiza para concretar la instalación de antenas de Movistar en la zona de la portada de la ciudad. 

Escuchar esta nota

El Intendente de Esquel, Sergio Ongarato, se refirió a las gestiones que lleva adelante -y que están próximas a concretarse- para instalar antenas de telefonía celular en la portada de acceso a la ciudad. 

 

En este sentido, el mandatario local confirmó que se reunió con una de las autoridades regionales de Telefónica/ Movistar, para ofrecer un lugar en la portada de acceso de Esquel el objetivo es que "dispongan del equipamiento con el fin de proveer el servicio de telefonía celular a todo el sector". 

 

Vale mencionar, que la medida beneficiaría al sector de Valle Chico que hoy no tiene señal o es escaza por la falta de antenas. 

 

De esta manera, el Intendente aseguró que enviaron las notas necesarias y "estamos más cerca de poder lograr esta realidad para el sector de la ciudad". 

 

Además, Ongarato expresó que pidió "mejorar la señal en Nahuelpan y la Planta de Residuos. Esto es muy importante porque en el último caso hay muchas personas trabajando". 

 

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error