03 de Marzo de 2023
deportes |

Líder del Team Venzo dictará hoy una charla para organizadores de encuentros deportivos

Estará a cargo de Ariel Arnaudo. Será a las 19 horas en la Secretaría de Deportes

Escuchar esta nota

Ariel Arnaudo líder del equipo oficial Team Venzo dictará hoy una charla para organizadores de encuentros deportivos en la región cordillerana.
La reunión se hará en el complejo deportivo de la Secretaría de Deportes de la Municipalidad de Esquel, a las 19 horas y esto está en el marco de todas las actividades que tienen relación con la primera fecha del Campeonato Argentino de Mountain Bike.
La invitación a los medios de prensa y a las personas interesadas llegó a través de Carlos Escobar integrante del equipo Venzo. Se confirmó que estarán presentes organizadores de carreras de la meseta central de Chubut y en especial de los organizadores del Rally Rural Bike Paso de Indios con Abelino Vargas y Alejandro Vargas, como representantes.

 

 

“La idea es compartir conceptos y encontrar puntos de coincidencia en el trabajo que llevan adelante los organizadores para estimular el deporte y la actividad ciclística en particular”, destacó Escobar.
El Team Venzo llega con la mayoría de sus integrantes y la oportunidad será propicia para conocer cómo seleccionan a los integrantes del equipo y qué seguimiento se hace de los ciclistas para alcanzar altos rendimientos.
Recordemos que Carlos Escobar es uno de los emblemáticos representantes que tiene Venzo en Esquel donde también está Alejandra De Bernardi y Edgar Parada de Gualjaina. 

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error