RED43 sociedad
30 de Marzo de 2023
sociedad |

Insólito: entraron a una cancha y se robaron los bancos de suplentes

Los ladrones se llevaron las dos filas de butacas de un club. Los habían conseguido tras arduas gestiones porque son muy costosos.

Escuchar esta nota

Que los robos son cada vez más insólitos, no cabe ninguna duda. Desde medidores de luz hasta planta de los jardines, todo puede desaparecer. Pero siempre hay lugar para algo más en el pensamiento de los delincuentes. Y es por eso que los ladrones no paran de sorprender con sus robos y esta vez le tocó sufrir una costosa pérdida a la cancha de césped sintético del hóckey del Club Cipolletti, ubicada en el predio de la Isla Jordán.

 

Enorme fue la sorpresa que los socios y profesores se llevaron este miércoles, cuando al arribar al espacio cercano al kartódromo de la ciudad y al predio “Caza y Pesca”, notaron la ausencia de las dos filas de butacas que servían a los equipos local y visitante en los días de partido como bancos de suplentes. Además los asientos eran un punto de encuentro para jugadores y jugadoras en días de entrenamiento para mantener una charla, hidratarse y ajustar la indumentaria.

 

La subcomisión y algunos colaboradores construyeron sobre uno de los laterales la estructura de techos con hierro y debajo de los mismos montaron la estructura que tendrá en el futuro algún patio o un espacio grande al aire libre.

 

A través de las redes, los damnificados dieron a conocer la noticia, para evitar la comercialización del mismo y solicitaron dar aviso rápidamente para intentar recuperarlo. Se trata de dos filas de aproximadamente 5 metros de extensión.

 

La cancha de hockey del equipo conocido como el Albinegro fue inaugurada en 2018, luego de una gestión de la Confederación Argentina de la disciplina que distribuyó un número de carpetas por distintos lugares del país. Desde entonces, la disciplina se ha ido afianzando en la cartelera de la institución rionegrina y sumado categorías de damas y caballeros. Ahora, con el aporte de miembros de la comisión directiva y socios, juntarán dinero para, al menos, comprar algunas sillas hasta tanto puedan recuperar lo robado. No tienen otra salida, dado el alto costo de los asientos que los ladrones se llevaron vaya a saber con qué finalidad.

 

 

 

 

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error