RED43 destacados
05 de Marzo de 2023
destacados |

Tremendo vuelco saliendo de Esquel: Cuatro personas trasladadas al hospital

Ocurrió este domingo en la Ruta 40. La mujer al volante se dirigía hacia Comodoro Rivadavia junto a sus tres hijos. Afortunadamente, no hubo que lamentar víctimas fatales. La conductora y su hijo menor presentaron algunas escoriaciones.

Escuchar esta nota

Minutos antes de las 10 hs de este domingo, se registró un accidente de tránsito con personas lesionadas en la Ruta 40, en el tramo que une las localidades de Esquel y Tecka.

 

 

Personal del Puesto Policial 625 informa sobre presunto vuelco vehicular sobre Ruta Nacional Nº 40 altura de las torres de alta tensión, encontrándose los ocupantes del rodado involucrado, lesionados.

 

 

 

En virtud de ello, rápidamente se pone en conocimiento de la situación a personal del Hospital Zonal Esquel.

 

 

Seguidamente, personal policial previo presentarse en sede de Div. Policía Científica, se dirige al sitio del siniestro.

 

 


Habiéndose realizado 15 km aproximadamente desde Puesto Policial 625, se toma conocimiento vía radial por parte de ambulancia que ya se habían constituido al lugar, procediendo al traslado de 4 personas, dos mayores de edad y dos menores, hacia el nosocomio para su correcto examen médico.

 

 

Se trató de un vehículo Volkswagen Gol Trend, con cuatro ocupantes a bordo.

 

 

Seguidamente, personal de Div. Policía Científica a cargo de Sargento 1º Fidalgo Rita, procedió a la realización de inspección ocular y planimetría, apreciándose sobre cinta asfáltica a unos 65 mts del rodado, sobre una curva pronunciada, la marca de deslizamiento de neumático con dirección hacia la  banquina donde finalmente detuvo su marcha el rodado en cuestión.

 

 

 

Consecuentemente, personal policial se hizo presente en el Hospital Zonal Esquel, entrevistándose con la conductora, quien manifestó que mientras circulaba desde la ciudad de Esquel con destino Comodoro Rivadavia, a bordo de su vehículo acompañada de sus hijos, al ingresar a una curva pronunciada, pierde el control de su rodado, dirigiéndose hacia la banquina, donde se produce el vuelco del mismo, aunque no se registraron lesionados de consideración, únicamente roses por el cinturón de seguridad, haciendo entrega de certificados médicos clínicos. La conductora presentó escoriaciones en la clavícula, mientras que uno de los menores presentó escoriaciones en la cara anterior del cuello.

 

 

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error