RED43 policiales
09 de Marzo de 2023
policiales |

Amplio despliegue policial en un allanamiento por la búsqueda de José Crettón

Más de 60 efectivos policiales participaron del operativo. Sin embargo, no se encontraron elementos de interés ni vinculados al joven desaparecido en El Maitén.

Escuchar esta nota

Este jueves a las 9 de la mañana, efectivos policiales de la Unidad Regional Esquel llevaron adelante un registro domiciliario y rastrillaje en un campo ubicado en Buenos Aires Chico, jurisdicción de la Comisaría de El Maitén, por la búsqueda del joven José Crettón.

 

El campo que fue allanado, es un predio ocupado por una comunidad mapuche. Participó personal de las Comisarías de El Maitén, El Hoyo, Cholila y Cushamen. Además, Sección Operaciones, División Drogas Peligrosas y División Investigaciones de El Hoyo.

 

La diligencia fue supervisada por la funcionaria fiscal Dra. Ruth Monge, quien lleva adelante la investigación de la desaparición de Crettón, jefe y segundo jefe del Área de Investigaciones de Rawson y segundo jefe de la Unidad Regional Esquel, Crio. Insp. Hugo Melipil.

 

 

 

Pese al gran operativo y despliegue policial para el allanamiento y rastrillaje, no se encontró ningún elemento de interés para la causa y la desaparición del joven continúa en una total incertidumbre, pese a haber dos detenidos por presunto homicidio.

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error