RED43 sociedad Esquel
09 de Marzo de 2023
sociedad |

Pérez Catán: "Creo que Valeria tiene méritos y le cae bien a la militancia de Esquel"

Lo dijo el actual presidente del ChuSoTo, Máximo Pérez Catán, sobre una posible candidatura de la concejal Valeria Saunders a la intendencia de Esquel.

Escuchar esta nota

El presidente de Chubut Somos Todos (ChuSoTo), Máximo Pérez Catán, en diálogo con Red43 se manifestó sobre una posible candidatura de la concejal Valeria Saunders a la intendencia de Esquel en las próximas elecciones municipales.

 

"Creo que tiene méritos y fue íntima del devenir de Chubut Somos Todos a lo largo de estos años", sostuvo.

 

"Creo que a la militancia de Esquel le cae bien y eso dependerá del trabajo que se lleve adelante, los compromisos que se puedan instituir y discusiones que tienen que ver con alianzas o encuentros que permitan estructurar alguna propuesta mayoritaria para poder enamorar al elector", agregó.

 

Asimismo, señaló que "mientras las candidaturas que apoyemos respeten los lineamientos básicos y principios generales del partido, no nos incomoda".

 

"Nosotros hacemos un trabajo puertas adentro para juntar la militancia y satisfacer sus expectativas con respuestas y con explicaciones. Nos ponernos a disposición del mejor proyecto, ya sea colaborando en el armado de una alianza que sea exitosa", concluyó.

 

 

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error