deportes |

Se viene un nuevo Campeonato de Ciclismo Infantil

Lo organiza Horacio Martin a través de Futuro Sobre Ruedas

Escuchar esta nota

Un nuevo campeonato de Mountain Bike infantil se está organizando a través del grupo “Futuro Sobre Ruedas”, cuya primera fecha está programada para el sábado 22 de abril.

 

Horacio Martin, ideólogo de este proyecto deportivo, destacó que este nuevo campeonato será de tres fechas y que el mismo se llevará a cabo durante tres fines semana, de manera consecutiva, todo esto si el tiempo lo permite.

 

La primera fecha está programada para el sábado 22 de abril, sobre el predio de la Laguna la Zeta, cuyo punto de concentración será sobre la canchita.

 

El sábado siguiente, es decir el 29 de abril, se correrá sobre el predio de los Maitenes al costado de las vías del Ferrocarril, debajo del barrio Bella Vista, en tanto la tercera y última fecha está programada para el sábado 6 de mayo en el predio del Polígono viejo del Ejército.

 

Las categorías que tomarán parte de esta fiesta del ciclismo infantil serán de Pata Pata hasta los 14 años.

 

El costo de inscripción será de 250 pesos por cada una de las pruebas y las personas interesadas en enviar a sus peques a estas competencias deberán enviar los datos, lo antes posible por un tema de seguros, al 2945 553962.

 

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error