deportes |

Con grandes resultados para Esquel se llevó a cabo el Torneo Patagónico de Natación Master

Además Francisco Contreras y Germán Dacunda hicieron Récord Patagónico.

Escuchar esta nota

El equipo master de natación de la región Esquel Noroeste se impuso en el Torneo Patagónico que tuvo lugar el pasado fin de semana en nuestra ciudad.

 

 

El elenco local fue el mejor en la sumatoria de puntos superando a otros seis equipos de distintos lugares de la Patagonia quienes tomaron parte de este torneo.

 

 

Un número cercano a los 100 nadadores dieron el presente en el Torneo Patagónico de natación de master donde además de la victoria a nivel general, el equipo de Esquel conquistó varios récords patagónico, donde Francisco Contreras alcanzó uno de ellos en la prueba de los 100 metros libres, en tanto Germán Dacunda logró tres récord patagónicos en una misma jornada.

 

 

El equipo de nuestra ciudad estuvo compuesto de la siguiente manera: Axel Alarcón, Francisco Contreras, Santiago Contreras, María Cruz Cornejo, Germán Dacunda, Damián Dacunda, Florencia Escriche, Lía Ferreira, Marcelo Ferreti, Roberto Fusiman, Facundo González, Noelia Guzmán, Valentina Ibañez  Marcelo Marengui, Santiago Morales, Romina Percivale, Beatriz Ramallo, Lorena Rivadeneira y Guillermo Ruiz.

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error