deportes |

Ganó Belgrano de Esquel (no importa cuando leas esto)

Derrotó a Esquel FC por 3 a 1. A pesar de la derrota, el equipo de Vicente Avilés clasificó para los Cuartos de Final

Escuchar esta nota

Terminó la etapa clasificatoria y Belgrano de Esquel ganó todos los partidos que jugó hasta el momento. Está a punto de hacer historia, porque está a solo cuatro encuentros (cuatro victorias) de alcanzar el título de campeón y de hacerlo con un cien por ciento de efectividad.

 

El elenco “xeneize” derrotó a Esquel FC por 3 a 1 y terminó la zona Centro en la primera posición, sabiendo de antemano que su rival en Cuartos será Defensores de la Comarca de la Lago Puelo.

 

Los goles del equipo del barrio Buenos Aires fueron conquistados por Maximiliano González (en dos oportunidades) y Juan Jara.

 

A pesar de la derrota, Esquel FC pudo clasificar a los Cuartos de final, luego de que Juventud Unida goleara al Deportivo Estación por 5 a 0 en tanto Independiente Deportivo hizo lo propio sobre Fontana de Trevelin por 3 a 0.

 

Precisamente con estas derrotas, Fontana de Trevelin y el Deportivo Estación quedaron eliminados del torneo.

 

En la zona de la Comarca, a pesar de la derrota por la mínima diferencia ante Defensores de la Comarca de Lago Puelo, el elenco de Ferro de El Maitén ya tenía asegurada la primera posición y tras los resultados que se dieron en la jornada de ayer, jugará con Esquel FC quien terminó cuarto de la zona Centro).

 

Por su parte, San Martín de Esquel derrotó a su homónimo de El Hoyo por dos a uno y se aseguró el segundo lugar de la tabla.

 

Con todos estos resultados, los cuartos de final (que se jugarán a dos partidos, teniendo en cuentas que el equipo mejor ubicado definirá la serie como local) están definidos de la siguiente manera:

 

Belgrano de Esquel vs. Defensores de la Comarca

 

Independiente Deportivo vs. San Martín de El Hoyo

 

Ferro de El Maitén vs. Esquel FC

 

San Martín de Esquel vs. Juventud Unida de Gobernador Costa

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error