deportes |

El Handball de Esquel rumbo a Mendoza

Los chicos y las chicas de la Escuela Municipal participarán en el Torneo Nacional de Menores.

Escuchar esta nota

Llegó el momento y el esfuerzo fue grande. Muchos comercios de Esquel, el trabajo mancomunado de los familiares, la Secretaría de Deportes y Lotería del Chubut. Cada uno hizo mucho para que los dos equipos de la categoría menores de la Escuela Municipal de Esquel puedan cumplir el sueño de ser Nacional.

 

Es que el Valle de Uco en la provincia de Mendoza será sede entre mañana y el domingo del Torneo Nacional de Handball categoría Menores, donde las chicas serán parte del Torneo A, en tanto los varones lo harán en el B.

 

Esta mañana, desde el Gimnasio Municipal, partieron ambo equipos rumbo a la provincia de Mendoza quienes representarán a la Federación Chubutense de Balonmano.

 

 

Recordemos que las chicas dirigidas por Marcos Cayul consiguieron el año pasado el título Provincial en la recordada final en Trevelin, en tanto los varones (a cargo de Karina Cri Cri  Martínez) consiguieron el pase para el Nacional B de la categoría menores.

 

El equipo femenino, que estará alojado en las cabañas “El Festival” de Tuyunán, está compuesto de la siguiente manera:

 

Uma Mackena O´ Farrel, Renata de Marzo, Camila Sciutto Dailof, Martina Otárola Lima, Antonia Mansilla, Ana Magni Peñas, Isabella Gonzalez Paris, Valentina Parodi Assef, Florencia Tropieli, Sofía Fernández Rodríguez, Luana Toneguzzo, Moira Gudiño y Giuliana Chiachio.

 

El equipo masculino está integrado por Gonzalo Morales, Felipe Martínez, Octavio Martino, Valentino Viton, Ramiro Cides, Juan Salaverría, Benjamín Badie, Joaquín Baliente, Lisandro Constantopoulos, Juan Franco Carabajal, Tegid  Vinay, Tomas Caviglia, Tomas Anton, Rodrigo Serantes y Agustín Abella.

 

Además de Marcos Cayul y Karina Cri Cri Martínez, viajaron además las profesoras Andrea Negrón y Jimena Fraifer.

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error