deportes |

Más luces para Belgrano de Cholila

El intendente Silvio Boudargham hizo entrega de otros seis reflectores para la cancha de fútbol.

Escuchar esta nota

Lo que se vivió en Cholila a mediados de diciembre del año pasado fue apenas el primer paso hacia la excelencia.

 

En aquella oportunidad se había inaugurado la primera parte del sistema lumínico de la cancha de fútbol con seis torres y un reflector en cada uno de ellas.

 

Con ese sistema la cancha de fútbol estaba iluminada en una tercera parte de su potencia y aunque se había dado el primer gran paso, había que seguir juntando plata para que la cancha tenga aún más reflectores, aún más iluminación.

 

Y parte de esto ocurrió en las últimas horas, porque el mismo municipio con Silvio Boudargham a la cabeza, para quien no lo sabe ha defendido su camiseta por muchos años, le hico entrega de otros seis reflectores que servirán para iluminar aún más la bella cancha de Belgrano de Cholila.

 

Precisamente en el marco de las distintas iniciativas para acompañar al Club Social, Cultural y Deportivo General Manuel Belgrano Cholila, el intendente Silvio Boudargham hizo entrega de seis reflectores para continuar con los trabajos del sistema de iluminación nocturna que está pronto a culminarse en la cancha principal de dicha institución.

 

La reunión se llevó a cabo en las oficinas del municipio, donde fueron recibidos por Boudargham, algunos integrantes de la Comisión Directiva de Belgrano, entre ellos, el presidente Miguel Sciuto.

 

 

El intendente señaló que "hicimos entrega hoy de seis reflectores para tratar de ir terminando con el sistema de iluminación y también le acercamos el contacto con el proveedor de estos materiales para poder comprar los reflectores restantes".

 

"Esto es en el marco de un trabajo que venimos realizando codo a codo entre la Municipalidad  y Belgrano, desde que el club volvió a abrir sus puertas. Y desde ese entonces siempre hemos estado para cualquier necesidad. Por ejemplo, con la gestión y armado de las torres de iluminación aportando los caños tubbing; el uso de distinta maquinaria; becas deportivas y aporte económicos", agregó.

 

"Este año calculamos un aporte anual de 500.000 pesos para seguir apoyando las iniciativas de una institución muy importante para nuestro pueblo, la cual representé en gran parte de mi vida", señaló además.

 

 

Miguel Sciuto, presidente del Club Belgrano de Cholila remarcó su agradecimiento a la municipalidad “por estar siempre cerca del club y este acontecimiento es un paso muy importante para seguir logrando cosas importantes para Belgrano”.

 

“Fueron dos años de mucho trabajo y golpear puertas para que esta institución siga creciendo. Nos enorgullecen estas noticias y ver el club lleno de chicos y chicas cada fin de semana".

 

Por otra parte, el club pudo comprar otros dos reflectores, quedando cuatro para poder terminar la obra, es decir que en cada torre pueda haber tres reflectores, iluminación ideal para la práctica del fútbol.

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error