RED43 deportes depotes
20 de Abril de 2023
deportes |

Ganaron los varones de Esquel y el sueño de clasificar se mantiene vigente

En un partidazo derrotaron a San Martín de Mendoza por 35 a 34 y hoy juegan ante Laguna Blanca de Formosa

Escuchar esta nota

No le quedaba margen de error si el equipo de Karina Cri Cri Martínez quería clasificar a la siguiente fase, mantener la categoría en Menores B y aspirar al ascenso a la categoría superior.

 

No solamente que el equipo de la Escuela Municipal de Esquel ganó. Sino lo importante es comentar de la manera en que lo hizo.

 

Con mucho de corazón caliente y mente fría.

 

A veces esas combinaciones no son tan fáciles de conseguir. Eso lleva mucho tiempo de y luego de jugar muchos partidos.

 

Ayer ganaron un partido increíble, de esos que son palo y palo. Victoria que sin dudas puede dar un click en la clasificación de la zona D.

 

Hoy por la mañana jugará su tercer partido de la etapa clasificatoria del torneo Nacional de Handball Menores B que se juega en Mendoza.

 

El rival de hoy será Laguna Blanca de Formosa y de ganar el encuentro, programado para las 10.45 hs y, de darse además, un resultado que puede ser lógico, es decir la victoria de Alianza Córdoba ante San Martín de Mendoza, el equipo de Esquel estará clasificado directamente entre los ocho mejores equipos del torneo.

 

En lo que respecta a las chicas, que juegan en la divisional A de la categoría Menores, el equipo dirigido por Marcos Cayul sumó su segunda derrota, en ese caso ante ACHA (Asociación Cultural de Habla Alemana) de Mar del Plata por 25 a 9 y jugará su tercer partido esta tarde a las 19.15 hs cuando enfrente a Tupungato de Mendoza, cerrando de esta manera la etapa clasificatoria.

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error