RED43 politica
26 de Abril de 2023
politica |

SMATA confirmó su apoyo a la candidatura a gobernador de Juan Pablo Luque

"Es clarísimo que vamos a acompañar este proyecto y vamos a trabajar en toda la provincia", expresó el secretario general del sindicato, Gustavo Agostinelli, luego de un encuentro y debate con el actual intendente de Comodoro.

Escuchar esta nota

Días atrás se llevó un encuentro y debate del Sindicato de Mecánicos y Afines del Transporte Automotor (SMATA) con el intendente de Comodoro Rivadavia y candidato a gobernador de Chubut, Juan Pablo Luque.

 

Desde el Sindicato, manifestaron que "es clarísimo que vamos a acompañar este proyecto" y que harán "hasta lo imposible para hacerle más fácil el camino a la gobernación".

 

El secretario general de SMATA, Gustavo Agostinelli indicó: "Fue una invitación a Luque para estrechar lazos que no teníamos. Nos pareció una persona de convicciones y proyectos claros. Con respecto a lo que hace a SMATA, va en buen camino. Ojalá ese camino hacia su candidatura a gobernación le sea productivo y creemos que va a llegar".

 

Asimismo, el sindicalista de Comodoro Rivadavia sostuvo: "Fue una charla que hemos hecho con delegados de toda la provincia. Hubo un debate que la gente necesita escuchar a los candidatos. En este caso, con Juan Pablo. La gente se saca las inquietudes que necesita de los políticos".

 

Por último, manifestó el total apoyo a la precandidatura de Luque. "Los delegados nuestros son todos vecinos y representan a todas las empresas. Hablan por la provincia y por Comodoro Rivadavia. Es clarísimo que vamos a acompañar este proyecto y vamos a trabajar en toda la provincia. En cada rinconcito donde está SMATA vamos a hacer lo imposible para hacerle más fácil el camino a la gobernación", concluyó Agostinelli.

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error