RED43 sociedad
28 de Abril de 2023
sociedad |

Austin: "Se viene un Día del Trabajador muy triste, hoy estamos pasando el peor momento en años"

Así lo manifestó el edil oficialista en el marco de una nueva sesión del HCD. Refirió sobre lo triste que será la fecha para quienes están por debajo de la línea de la pobreza y los desocupados. Además, habló de un Estado ausente.

Escuchar esta nota

El concejal Diego Austin, se refirió al próximo Día del Trabajador, en el marco de la realización de una nueva Sesión Ordinaria del Honorable Concejo Deliberante.

 

 

En principio, avizoró una fecha "triste", para las personas que se encuentran por debajo de la línea de la pobreza y también para los desocupados: "el Estado Nacional está ausente; el Presidente da un discurso y no sabemos si reír o llorar. El Gobernador está hoy gestionando en Buenos Aires su continuidad en algún cargo".

 

 

"Lo digo como trabajador; hoy estamos pasando el peor momento en años"

 

 

En este marco, mencionó y recordó al exsecretario de gobierno, Julio Ruiz: "fue una persona a la que a algunos les caía bien y a otros mal. Fue empleador de mi madre y de mi mujer; una gran persona, un amigo. Fue creador de un grupo de personas que por ahí no caía bien a otras; hemos abandonado las diferencias políticas para trabajar por la sociedad; es importante tomar esos ejemplos; él se despojaba de sus ideologías".

 

 

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error