El jueves por la noche, una mujer oriunda de Buenos Aires se bajó de un colectivo de larga distancia en Tecka y llamó a la Policía porque, supuestamente, le habían sustraído su billetera con documentación y tarjetas.
En este caso, la mujer acusó a la persona que viajaba en la butaca de al lado de haberle sustraído sus pertenencias. Sin embargo, apareció intacta y todo indica que se la olvidó al descender del micro.
Desde la Comisaría de Tecka, el jefe de la dependencia Crio. Edgardo Bahamonde dio inmediato aviso a la Comisaría Segunda de Esquel para intervenir en el colectivo de la empresa Vía Tac.
El micro fue interceptado por personal policial y se constató que la billetera se encontraba en la butaca donde viajaba la denunciante, sin ningún tipo de faltante. Tenía, en total, unos 40.000 pesos argentinos.