RED43 policiales Trevelin
30 de Abril de 2023
policiales |

Trevelin: Dos jóvenes en estado de ebriedad chocaron contra una palma de luz y sufrieron lesiones

Ocurrió esta madrugada en la costanera de dicha localidad. 

Escuchar esta nota

El hecho ocurrió esta madrugada sobre la costanera en la localidad de Trevelin, cuando personal policial tomó conocimiento por parte de 101, de una pelea en local "EL ORIGINARIO", donde al arribar comitiva policial divisa un masculino ensangrentado.

 

Se trata de un joven de 32 años que refirió haber colisionado en la costanera, por lo que se solicita ambulancia para atención y se dirige un móvil al lugar donde constata que rodado marca CHEVROLET MODELO AGILE color gris que colisionó una palma de luz.

 

Posteriormente, identificaron a un masculino ensangrentado en avenida San Martin frente a la estación de servicio YPF quien quien refiere que circulaba en ese vehículo por lo que ambos fueron trasladados al hospital local para curaciones ya que presentaban manchas  hemáticas en el rostro.

 

Luego, se realiza llamado a Tránsito de esta localidad a fines de realizar alcoholemia no siendo atendido,  llamándose a Agencia Provincial de Seguridad Vial  quien no cuenta con movilidad para hacerse presente en esta localidad.

 

Desde el Hospital certificaron que los masculinos se encontraban en estado de ebriedad, y que no sufrieron lesiones. Por esto, se procede al secuestro del rodado a disposición del tribunal de faltas bajo acta 00005931 siendo trasladado a la dependencia policial a bordo de grúa. 

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error