RED43 sociedad Esquel
05 de Abril de 2023
sociedad |

La Asociación Sirio Libanesa cumple 98 años en Esquel

Esta mañana se realizó la celebración en la sede con la presencia de referentes del municipio y diferentes instituciones de la ciudad.

Escuchar esta nota

En la mañana de este miércoles se realizó un acto en conmemoración de los 98 años de la Asociación Sirio Libanesa en la ciudad de Esquel.  En el marco del evento estuvieron presentes miembros de la comisión directiva, referentes del municipio y de distintas instituciones. 

 

La presidenta de la Asociación, Adel Kerbage, en conferencia de prensa brindó unas palabras alusivas a la fecha.

 

"La institución cuenta con una amplia perspectiva de crecimiento y gran emoción por la cercanía a cumplir los 100 años de vida en la ciudad de Esquel",indicó.

 

"Hoy nuestra institución cumple 98 años, es una gran familia y un gran orgullo poder mantener viva la cultura de nuestros mayores y pioneros que nos dejaron este hermoso espacio", añadió.

 

En su discurso, la presidenta destacó el compromiso de las generaciones jóvenes para sostener el espacio.

 

"Podmeos decir con mucho orgullo que con esfuerzo damos continuidad a nuestras actividades y esto nos ha permitido dar a conocer nuestra cultura y tradiciones y vaya mi reconocimiento y agradecimiento a todos los profesores, profesionales y asociados que son los que a diario ponen su conocimiento y esfuerzo para llevar a cabo su trabajo", destacó

 

"La Sirio Libanesa es un sentimiento. Yo decía que era mi segunda casa y hoy es la primera. Como me sucede a mi, le sucede a muchos socios y directivos que están sólidamente conectados a la entidad junto a sus familias", resaltó.

 

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error