deportes |

Emotivo acto de apertura del Torneo Patagónico de Fútbol Infantil

Estuvo presente el responsable de Chubut Deportes, Gustavo Hernández

Escuchar esta nota

Uno miraba desde el escenario el colorido del campo de juego y lo lleno de las tribunas y no lo podía creer. O mejor dicho sí. Cuando hay gente comprometida toda organización sale impecable. O al menos lo que uno puede ver desde afuera salió muy bien.

 

Terminó la primera jornada del Torneo Patagónico de Futbol Infantil, torneo organizado por el nobel club Deportivo Malvinas y sin ningún tipo de problemas se pudieron jugar los primero 50 partidos de un campeonato que promete ser apasionante.

 

Cinco recintos fueron el epicentro de la fiesta del fútbol infantil, con grandes partidos, algunos parejos y otros mostrando una gran diferencia entre clubes muy bien constituidos ante otros equipos barriales que suman experiencia.

 

Y a pesar del cansancio de la primera jornada, después de ver tanto fútbol del bueno, llegó el momento de la ceremonia de apertura.

 

Un gimnasio municipal a pleno. El emotivo reconocimiento a los veteranos de Malvinas, donde niños del Deportivo Cañadón le dieron un presente; donde la Escuela Modelo portó una bandera con las islas Malvinas, bien Argentina como el mate, el dulce de leche y el colectivo.

 

El emocionado discurso de Jorge Fernández quien supo que el deporte es un espacio acorde para “malvinizar”, en tanto Gustavo Hernández, presidente de Chubut Deportes, quien prometió un apoyo más importante para la próxima edición y consideró a Emanuel Brunt “como un gran amigo”.

 

La fiesta del  fútbol seguirá este viernes con todos los partidos de la etapa clasificatoria tanto de la categoría 2011 como la 2013, en los cinco gimnasios, cuyos primeros partidos arrancarán a las 9 de la mañana y concluirá en horas de la noche.

 

A partir de allí se sabrá quienes jugarán por la Copa de Oro y quienes lo harán por la Copa de Plata.

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error