11 de Mayo de 2023
deportes |

Esta noche se cierran las inscripciones para la Trepada a La Hoya

Lo organiza la Secretaría de Deportes de Esquel. Se corre este domingo a partir de las 11 horas

Escuchar esta nota

23.59 es la hora señalada. Hasta ahí habrá tiempo para inscribirse en una carrera que es emblemática.

 

Por ello está noche será el momento límite para anotarse en la competencia de mountain bike en cualquiera de las tres distancias.

 

Con importantes premios en dinero en efectivo, se llevará a cabo este domingo la 28º edición de la Trepada a La Hoya, competencia organizada por la Secretaría de Deportes de la Municipalidad de Esquel.

 

Hasta el momento, según se informó, hay un número superior a los 170 corredores quienes están anotados en esta prueba, tanto para la distancia Competitiva, como para la Promocional y la denominada Cicloturismo.

 

Cabe señalar que en esta edición la competencia finalizará en el refugio del Club Andino Esquel, es decir que al llegar a la zona del estacionamiento vehicular del CAM La Hoya, los ciclistas deberán tomar por un camino a la derecha para hacer el último tramo y pedalear los metros finales en ascenso.

 

Desde la organización se indicó que se espera la presencia de competidores de diferentes puntos de la Patagonia Argentina como también del vecino país de Chile. Además, se remarcó que el sábado 13 de mayo se llevará a cabo en proximidades de la Laguna La Zeta, “la Mini Trepada a La Hoya”, sumando de esta manera a los más pequeños a la fiesta del ciclismo de montaña.

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error