RED43 politica
12 de Mayo de 2023
politica |

Ongarato adelantó cómo acompañará a Torres y afirmó que "hay gente que tiene la vocación de ser opositora"

El Intendente de Esquel confirmó que acompañará a Ignacio Torres a nivel provincial y se refirió a las personas que "se sienten parte del gobierno y lo único que hacen es criticar".

Escuchar esta nota

El Intendente de la ciudad de Esquel, Sergio Ongarato, dialogó con Red43 sobre su viaje a Comodoro Rivadavia, donde presenció el lanzamiento de la fórmula Torres - Menna para la gobernación de Chubut.

 

 

En principio, detalló que "estuve en Comodoro, se firmó el acuerdo entre la UCR a nivel provincial, el PRO y los demás partidos que integran Juntos por el Cambio de cara a las elecciones del 30 de julio, con la presentación de Ignacio Torres y Gustavo Menna".

 

 

"Seguramente voy a estar trabajando a nivel provincial junto a Nacho Torres, ya sea en cargo legislativo o ejecutivo, pero voy a estar desde el lugar donde mejor pueda estar y colaborar para levantar la provincia y sacarla de la situación que está en este momento"

 

 

 

Al referirse a los problemas de acuerdo en Esquel, refirió que "es en la única ciudad que pasa": "esto complicó las negociaciones en algún momento. En el resto de la provincia se trabaja bien. En Esquel hay un grupo de radicales que están en contra de Ignacio Torres, Matías Taccetta, Fabiana Vázquez, Sergio Ongarato y Damián Biss; hay gente que hace política de esta manera, no es la forma".

 

 

"La gente nos pide que trabajemos en conjunto sin importar los nombres y tiene la esperanza de que podamos cambiar el gobierno de la provincia"

 

 

Por último, enfatizó que "Hay gente que no se siente parte del gobierno y hace más complicada la cosa criticando. Tienen que entender la situación; hay gente que tiene la vocación de ser opositor y cuando han estado ellos en alguna elección han llegado a que el radicalismo salga último".

 

 

 

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error