RED43 destacados
14 de Mayo de 2023
destacados |

Manu Fanego, uno de los protagonistas de la serie del momento "El amor después del amor", mano a mano con Red43

“El amor después del amor” se estrenó en Netflix y cuenta la vida y carrera del cantante Fito Páez, a propósito de los 30 años del lanzamiento de su disco homónimo.

Escuchar esta nota

Los amantes del rock argentino no se pueden perder esta increíble serie que se ha estrenado en Netflix el pasado 26 de abril.

 

 

Se trata de “El amor después del amor”, programa que cuenta la vida y carrera del cantante Fito Páez, a propósito de los 30 años del lanzamiento de su disco homónimo.

 

 

 

Además, veremos en pantalla a actores dando vida a icónicas figuras del género como Charly García y el Luis Alberto Spinetta.

 

 

El programa de televisión consiste de 8 episodios y llegó a Netflix como parte de los homenajes por el aniversario del fenómeno del álbum.

 

 

 

Entre la extensa lista de artistas que componen la serie, se encuentra Manu Fanego, quien interpreta a Andrés Gallo, el primer mánager que tuvo Fito Páez.

 

 

En diálogo con Red43, Manu nos cuenta cómo fue avanzando en las selecciones de los castings: "fue una emoción muy grande cuando quedé; es muy lindo poder participar y ser parte de este hermoso grupo de personas talentosas".

 

 

 

Andrés Gallo es un nombre ficcional del manager que tuvo Fito en ese momento: "Hay un trabajo muy serio, muy comprometido, pasional también, en la serie, en el rodaje, lo disfrutamos mucho". 

 

 

"Es un elenco horizontal y por eso, se disfruta mucho más", destaca. Mirá la entrevista completa.

 

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error