RED43 sociedad
16 de Mayo de 2023
sociedad |

Se viene la 2º Edición "Danzas del mundo" en Esquel

Será este sábado 20 de mayo en el Auditorio Municipal.

Escuchar esta nota

Esta mañana se realizó una conferencia de prensa para presentar la 2º Edición de "Danzas del Mundo" que se realizará el sábado 20 de mayo en el Auditorio Municipal a partir de las 21 horas.

 

Karem Boudargham, organizadora del evento, indicó que "se trata de música y danzas de diferentes de diferentes partes del mundo. La idea es acercarlas,  es un viaje para el público que estará sentado en el auduitorio. Vamos a recorrer 12 culturas muy diferentes".

 

En este sentido, señaló que se podrá disfrutar de danza clásica de la India, flamenco, vals venezolano, tango más poesía, danzas andinas, cueca chilena, danza galesa, danza de la antigua Persia y danza folclórica de Egipto.

 

El evento contará con el auspicio de Azafrán Trevelin, Destilería Elder y el resto bar "La Piedra" de Gualjaina. También acompañarán las secretarías de Turismo, Cultura y Educación del municipio y Hotel Sol del Sur.

 

Aquellas personas que deseen asistir a "Danzas del mundo (2° edición)" pueden adquirir las entradas a  $1500 en la boletería del Auditorio Municipal (Belgrano 330). Cabe mencionar que el día de la función tendrán un costo de $2000.

 

Cabe señalar que parte de lo recaudado será destinado a un centro de infancias y adolescencias que funciona en el Bº Ceferino

 

 

 

Por otro lado, la profesora de danzas adelantó que el jueves 18 de mayo habrá un seminario de danzas Tahitianas (folclore vinculado con la Polinesia), dirigido por la empresaria de la danza, María Dalal. "Nos dará herramientas en la parte del negocio de la danza", dijo Boudargahm y agregó que será en la Sirio Libanesa a las 19:30 hs. 

 

 

 

C.S

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error