RED43 sociedad Elecciones 2023EsquelUCR
18 de Mayo de 2023
sociedad |

Austin: "Sigo juntando los avales como precandidato a Intendente de Esquel"

El concejal por la UCR, Diego Austin, afirmó que continúa en carrea por la Intendencia de la ciudad, luego de conocerse la decisión de Fabiana Vázquez de desistir de dicha aspiración política.  

Escuchar esta nota

El concejal por la UCR y precandidato a Intendente, Diego Austin, se refirió a la continuidad de su aspiración política en la ciudad luego de conocerse que la edil, Fabiana Vázquez, haya desistido de competir para ser mandataria local. 

 

En este sentido, Austin confirmó que continúa en carrera y que "ya completamos los avales de la UCR y nos faltan un par del Pro y Avances".

 

Vale mencionar que en esta oportunidad, se requieren 34 avales del PRO, 34 de la Unión Cívica Radical, un 15% del padrón de afiliados de Avance y un 15% de Confiar, y hasta el momento "venimos muy bien", afirmó el edil.

 

"Lamentablemente Fabiana decidió bajarse, pero son criterios de cada uno y yo sigo en carrera. Sigue el diálogo abierto y entendemos que la Mesa de Comisión de Esquel tiene una postura distinta y tiene que entrar en razón", sostuvo Austin.

 

Al ser consultado por los plazos, el edil explicó que la fecha límite es el 24 de mayo "y eso no cambia nada en el espacio, seguimos trabajando en la propuesta".

 

Ante la posibilidad de una interna con Matías Taccetta, Austin consideró que "es algo que enriquece el espacio y no hay enojos. Defendemos ideas, no personas, por lo que esperamos que la gente elija a su representante". 

 

 

M.M

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error