RED43 sociedad
02 de Mayo de 2023
sociedad |

Un adolescente robó en su local y le ofreció trabajo: "Lo hice porque era chico"

Martín es el dueño del bar "Dalchemis" de Las Cañitas y le ofreció trabajo a un joven de 15 años que robó en el local. Actualmente, el hermano mayor es empleado del mismo, mientras que el muchacho se anotó a una escuela secundaria. 

Escuchar esta nota

Hace unos días se viralizó el video de un adolescente de 15 años que robó en un bar de Las Cañitas y que fue tacleado por el dueño del local gastronómico, quien le ofreció trabajo al joven para ayudarlo con su duro presente.

 

 

Martín es el encargado del bar "Dalchemis" y, en diálogo con Red43, explicó porque decidió darle trabajo. "Me di cuenta que era muy chico. Me dijo: "por favor déjeme ir para darle de comer a mi familia"", indicó el dueño.

 

 

El día del acontecimiento, Martín señaló que después de que se le pasó la adrenalina se acercó al joven y le dijo: "Mirá, acá cuando necesites un plato de comida o laburo vas a tener las puertas abiertas". 

 

 

"Lo hice porque era chico y porque lo que vi en sus ojos lo noté como todavía se lo podía ayudar", expresó.

 

 

Luego de lo ocurrido, el joven de 15 años fue retirado por su familia del Instituto de Menores y decidió acercarse al local para ofrecer disculpas. 

 

 

"Nos pasaron cosas y siempre nos ponemos en el lugar del otro".

 

 

Para finalizar, Martín contó que el hermano del muchacho, Lucas, está trabajando en el bar y que, además, el chico de 15 años se anotó en una escuela secundaria para seguir sus estudios. 

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error