deportes |

Belgrano lo dio vuelta y clasificó para el Torneo Regional Federal

Derrotó a Juventud Unida de Gobernador Costa por 3 a 1

Escuchar esta nota

Belgrano de Esquel derrotó hoy a Juventud Unida de Gobernador Costa por 3 a 1 y se clasificó directamente para jugar el Torneo Regional Federal.

 

El elenco de Costa lo ganaba “casi desde el vestuario” por uno a cero con un tanto del delantero Brian Oliva quien entró solo por la derecha para convertir, en tanto el conjunto “Xeneize” lo pudo dar vuelta con goles de Franco Chico, Oscar Pichiñán y Maxi González.

 

Con este resultado el elenco del barrio Buenos Aire terminó siendo el mejor de la temporada y clasificó directamente a jugar el Torneo Regional Federal.

 

En tanto el conjunto dirigido por Rodrigo Garmendia se ganó el derecho para jugar el Torneo Provincial (clasificatorio para el Torneo Regional) instancia en la que llegó Independiente Deportivo.

 

Recordemos que Juventud Unida le había ganado a Belgrano en la final del Torneo Apertura por 2 a 1, pero ya en el Clausura y sumado este encuentro de la “finalísima”, el elenco de nuestra ciudad le ganó los cuatro partidos de manera consecutiva, el anterior en la fase de semifinales con un categórico cinco a cero.

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error