RED43 policiales
23 de Mayo de 2023
policiales |

Tiene 15 años, fue amenazada en varias ocasiones por un mayor y piden la prohibición de acercamiento

La situación se reitera en el barrio Badén II de Esquel. En la tarde del lunes, la menor fue agredida verbalmente por una pareja mayor y el hombre intentó agredirla físicamente, pero pudo escapar corriendo.

Escuchar esta nota

Pasadas las 21.30 hs de este lunes, un hombre de 48 años se presentó en la Comisaría Segunda para realizar una denuncia, en representación de su hija menor, ya que la misma se encontraba circulando a pie por la calle Costanera, en la zona del barrio Badén II, cuando se cruza a una pareja mayor de edad.

Según el reporte policial, en primer término, la mujer comienza a insultarla, por lo que la menor responde, preguntando "¿Qué te pasa?"; esta contestación, llevó a que el masculino, en presunto estado de ebriedad, la increpara y le dijera "no te hagas la pesada, te voy a cagar a palos", entre otras cosas más y acercándose con el fin agredirla físicamente.

 

 

La menor, se fue corriendo del lugar, ya que no fue la primera vez que tuvo este tipo de episodios con el hombre en cuestión. 

 

 

Según el denunciante, padre de la menor, en una oportunidad el agresor portaba un cuchillo y amenazó a su hija; por lo que requiere medida de prohibición de acercamiento y contacto.

 

 

M.C.

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error