RED43 sociedad
23 de Mayo de 2023
sociedad |

Chubut se prepara el fin de semana XXL de mayo: "Ojalá que haya mucho tránsito de turismo"

La subsecretaria de Turismo de Chubut, María José Pögler, se refirió al fin de semana XXL de mayo y a la temporada de invierno, señalando que "hay muchas alternativas a lo largo y ancho de la provincia".

Escuchar esta nota

La subsecretaria de Turismo de Chubut, María José Pögler, dialogó con Red43 y adelantó las expectativas de cara al fin de semana XXL de mayo y a la temporada de invierno.

 

 

"Estamos en vísperas de iniciar la temporada de invierno. Ya hubieron algunas nevadas. Nos pone en contexto de lo que se viene en el Centro de Esquí "La Hoya" y todas las alternativas de actividades y servicios en torno a esta temporada", expresó Pögler y señaló que también el paraje de Trevelin, Sierra Colorada, "estará con toda su propuesta de la comunidad mapuche tehuelche".

 

 

"Hay muchas alternativas, muy diversas a lo largo y ancho de la provincia", remarcó y agregó que en "la zona sur de Chubut se está fortaleciendo en servicios, también en diferentes propuestas y alternativas de esparcimiento".

 

 

"Es fundamental trabajar de la mano toda la comarca y localidades que integran Chubut. Nos fortalece y nos posiciona como destino", manifestó.

 

 

En cuanto a la ocupación turística, Pögler comentó que "los números finales los tendremos posterior al fin de semana. Algunas localidades tienen el 50% de reserva anticipada, ojalá que sea un fin de semana con mucho transito de turismo".

 

 

Para más información sobre los destinos de Chubut y sus propuestas ingresar a @chubutpatagonia.

 

 

E.H

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error