RED43 deportes DeportesTurismo Deportivo
26 de Mayo de 2023
deportes |

El deporte será nuevamente lo más fuerte durante este fin de semana largo

Habrá un Torneo Provincial de Karate, la prueba del Desafío Capri y el Torneo Patagónico de Fútsal Femenino

Escuchar esta nota

Otra vez, como siempre viene sucediendo, el turismo deportivo termina siendo lo más fuerte para la región como sucederá este fin de semana largo tras la conmemoración del aniversario de la Revolución de Mayo y el feriado puente turístico decretado para hoy.

 

Se calcula que unas 500 personas estarán alojadas en Esquel gracias al deporte. El resto de decorado.

 

 

Este sábado en horas de la mañana se llevará a cabo la décima edición del Desafío Capri, donde tomarán parte unos 400 corredores, donde más de un 60% de estos atletas deberán “hacer noche” en Esquel según se dio a conocer los orígenes de cada uno de ellos.

 

Por su parte, arrancará hoy y terminará el domingo, la 8º edición del Torneo Patagónico de Fútsal Femenino, donde tomarán parte un total de 13 equipos, muchos de ellos locales, pero otros tantos de lugares alejados a Esquel.

 

Se calcula que gracias al Fútsal Femenino unas 150 personas estarán alojadas durante este fin de semana largo.

 

 

Por otra parte, mañana sábado se llevará a cabo en el Gimnasio Municipal de Esquel el torneo provincial de Karate donde tomarán parte karatecas de Comodoro Rivadavia, Gobernador Costa, Puerto Madryn y Trelew.

 

Acordate. Cuando te digan el porcentaje de turistas que visitan Esquel durante este fin de semana largo, no te olvides de preguntar cuántos de ellos vienen por el deporte.

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error