deportes |

Se define hoy el Torneo Patagónico de Futsal Femenino

A partir de las 11 horas se jugarán los Cuartos de final. La gran final está programa para las 17 horas en el Gimnasio Municipal

Escuchar esta nota

Quedan solo ocho equipos en carreras. Las mejores jugadoras de la Patagonia están en Esquel y vale la pena acercarse a algunos de los predios establecidos para disfrutar de esta gran fiesta del fútsal femenino.

 

La octava edición del Torneo Patagónico llega hoy a su fin. El torneo que concluye hoy tiene como nombre “Homenaje a Miguel Matta” un referente, impulsor y amigo del fútbol femenino y justamente ex entrenador de Chispita de Comodoro Rivadavia, uno de los equipos que están clasificados para los cuartos.

 

 

Y justamente Chispita será el rival de Lala Gym en uno de los encuentros de cuartos de final que se jugará en minutos.

 

De los ocho equipos clasificados, tres son de la ciudad de Esquel (Lala Gym, Transporte Rolando e Italy Futsal), uno de Trevelin (Fontana), en tanto el resto de los elencos clasificados son Real Sociedad de Caleta Olivia, Chispitas de Comodoro Rivadavia, el conjunto de Paso de Indios y Funebreras de San Carlos de Bariloche.

 

 

LOS CUARTOS DE FINAL

 

Gimnasio Municipal

 

11.00 hs. Real Sociedad vs. Transporte Rolando

 

12.00 hs. Fontana de Trevelin vs. Italy Futsal

 


SUM Escuela 112

 

11.00 hs Funebreras de Bariloche vs. Paso de Indios

 

12.00 hs Lala Gym vs. Chispitas de Comodoro Rivadavia

 

 

Por otra parte, las semifinales se jugarán en el Gimnasio Municipal a partir de las 13 horas, en tanto el partido por el tercer y cuarto puesto se llevará a cabo a las 16 horas, en tanto a las 17 horas será el momento de la gran final, para luego realizar la entrega de premios.

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error