El Jefe del Regimiento de Esquel, Teniente Coronel Carlos Castro Olivera, dialogó con Red43 para detallar sobre el trabajo que realiza la unidad en temporada de invierno, colaborando permanentemente con la sociedad.
En principio, puntualizó que la misión subsidiaria es dar apoyo a la comunidad ante desastres naturales: "en este sentido, la unidad está abocada al Plan Calor, trabajo que inicialmente fue solicitado por el municipio de Esquel".
"Ya hicimos una entrega de leña y tenemos un total de casi 500 metros cúbicos para ser repartidos estos días"
Por otro lado, mencionó el trabajo que se viene realizando en concordancia con Vialidad Nacional, vinculado al Plan Integral de Mantenimiento Invernal, con el fin de contribuir con aquellas necesidades emergentes en este sentido.
Por último, refirió que se está brindando apoyo en la localidad de Cholila, con el transporte de pasto, esencial para el ganado en esta temporada.
Foto de Archivo: Tw Ejército Argentino.
M.C.