RED43 sociedad
31 de Mayo de 2023
sociedad |

Silvana Sánchez: "Estoy muy orgullosa de encabezar la lista de concejales"

La precandidata por el espacio de Santiago Igon se refirió a las elecciones internas del PJ, aunque aclaró: "Las dos listas sabemos que tenemos que enfrentar a un candidato, que es Taccetta".

Escuchar esta nota

La precandidata a concejal de Esquel, Silvana Sánchez Albornoz, se refirió a las elecciones internas que llevará a cabo el Partido Justicialista el próximo domingo y definirá al candidato a intendente. 

 

En este caso, la actual titular de PAMI encabeza la lista que propone a Santiago Igon como candidato a intendente de Esquel. "Para mi es un orgullo encabezar la lista de concejales. Para mí tenía que encabezar una mujer porque es una premisa de nuestro trabajo, que es un trabajo colectivo que viene hace mucho tiempo", destacó.

 

"No soy solo yo. Yo represento a un grupo de trabajo y a compañeros y compañeras que queremos que Esquel mejore. Queremos construir un Esquel, pero no para un sector nada más, sino un Esquel para todos y todas", agregó Sánchez Albornoz.

 

En cuanto a las ideas de su espacio, la precandidata a concejal sostuvo: "Que no haya vecinos que estén al margen, que sean excluidos. Queremos que todos estén todos incluidos, que tengan calidad en la presentación de sus servicios. Hay muchos problemas para resolver y tenemos todas las herramientas para hacerlo".

 

Además, Sánchez Albornoz palpitó las elecciones internas y dejó en claro que debe haber unidad después del domingo. "Estamos esperando con muchas ganas que sea domingo, para atravesar estas internas y el lunes trabajar las dos listas juntas. Las dos listas sabemos que tenemos que enfrentar a la derecha, a un candidato que es Taccetta, pero que ya fue intendente de alguna forma. Sabemos que si él gana, va a continuar la misma gestión que está agotada, que es la gestión municipal", puntualizó.

 

Por último, la titular de PAMI expresó: "Estamos trabajando mucho y muy contentos porque venimos recibiendo muy buenos comentarios y sumando muchos vecinos y vecinas cada día".

 

 

KC

 

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error