04 de Mayo de 2023
sociedad |

Torres: "El trabajo de la calle Miguens puede pararse por las condiciones climáticas"

El Secretario de Obras Públicas de Esquel, Herman Torres, se refirió al trabajo en materia de pavimentación que llevan a cabo en la ciudad. 

Escuchar esta nota

El Secretario de Obras Públicas de Esquel, Herman Torres, dialogó con Red43 sobre el trabajo que realizan en materia de pavimento en la ciudad. 

 

En este sentido, el funcionario municipal destacó que retomaron la actividad después del temporal de lluvia que generó problemas en algunos sectores "ya definimos los puntos de nivelación sobre la calle Miguens que nos marcan la nueva caja de suelo".

 

"Es una obra que debería habilitarse en 60 días, es decir para principios de julio, pero el clima es determinante para el trabajo de hormigón, y si no acompaña deberemos parar la actividad", explicó.

 

Asimismo, se refirió a la obra en la esquina de 25 de mayo y O Higgins, "decidimos hacer de nuevo ese bocacalle que habitualmente juntaba mucha agua y anegaba el sector", expresó Torres.

 

Al ser consultado por el trabajo de consorcios en la ciudad, Torres indicó que están trabajando en su conformación y "hay un pedido de 25 cuadras más otros de adoquinados".

 

Hay que destacar que Vialidad Provincial retomó la actividad en la planta de adoquines, por lo que "se podría avanzar en el trabajo en conjunto".

 

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error