RED43 politica Elecciones 2023
05 de Mayo de 2023
politica |

Biss: "La próxima semana definiremos el acuerdo electoral para Chubut"

El Intendente de Rawson y Precandidato a Gobernador, Damián Biss, confirmó que continúa vigente su intención de ser la alternativa electoral para dirigir la provincia y expresó que espera que "haya consenso en las próximas horas". 

Escuchar esta nota

El Intendente de Rawson, Damián Biss, confirmó que en la ciudad capital adhieren a la fecha electoral prevista para el 30 de julio. Además habló del consenso que buscan en Juntos por el Cambio y la UCR para definir la candidatura a Gobernador. 

 

El mandatario de la ciudad capital y precandidato a Gobernador, sostuvo que la decisión que sea candidato a Gobernador "fue consensuada con otros Intendentes, no individual. Estos días estamos haciendo reuniones para que haya consenso". 

 

Asimismo, sostuvo que el 9 de mayo habrá una reunión de Juntos por el Cambio y "allí definiremos cuál será el acuerdo electoral. Además vamos a acoplarnos en el lugar donde la mayoría considere que podamos continuar".

 

"No descarto ni la reelección en Rawson ni continuar con la precandidatura a Gobernador", aseveró el precandidato.

 

En este marco, es necesario definir la fecha de internas "sea internas o cerradas y para eso esta semana va a ser crucial", concluyó Biss.

 

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error