RED43 sociedad
06 de Mayo de 2023
sociedad |

Yoel Hernández presentó su álbum audiovisual "Hecho en Patagonia"

El álbum se encuentra disponible en YouTube y Spotify. "Lo pensé siempre audiovisual, después musical. En mi mente tenía la idea de que quería que sean esos paisajes", expresó el cantante patagónico. 

Escuchar esta nota

El músico patagónico, Yoel Hernández, presentó su nuevo álbum audiovisual "Hecho en Patagonia". El proyecto musical se encuentra disponible en YouTube y Spotify. 

 

 

Hernández dialogó con Red43 y expresó su alegría al respecto: "Estoy muy contento y con la paz que te da el saber que diste el 100% por tu trabajo". Asimismo, señaló que el día del lanzamiento fue "una fecha espectacular porque se dio de una manera muy genuina y natural".

 

 

"No tenía en mis planes sacar un disco este año, pero en el verano pasó algo tan hermoso que decidí plasmarlo en un trabajo audiovisual. Esta vez fue algo muy particular hubo mucha emoción. Siento que la química y la energía que pudimos lograr hizo que eso traspase en cuanto escenarios y puesta en escena", remarcó Hernández.

 

 

El cantante chubutense comentó estuvieron un día entero grabando las 11 canciones en Villa Lago Rivadavia. "Lo pensé siempre audiovisual, después musical. En mi mente tenía que quería que sean esos paisajes", contó.

 

 

"Les recomiendo que vayan a YouTube, escriban "Yoel Hernández" y les va a salir el álbum "Hecho en Patagonia", desde el tema 1 a 11 para que vayan viajando y se sumerjan en la emoción por nuestra tierra", enfatizó. 

 

 

Por último, Yoel Hernández se refirió a los proyectos que tiene junto con su banda musical: "Pronto estaremos en la Fiesta del Capón en Dolavon, luego iremos al partido de Junín, en junio estaremos con Lucas Hugo, y en agosto nos iremos al Festival del Rock de España".

 

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error