RED43 policiales
07 de Mayo de 2023
policiales |

Vuelco en el puente del Arroyo Esquel: 2 de los ocupantes sufrieron lesiones graves

Luego del vuelco, fueron trasladados al nosocomio local. En cuanto al conductor, le realizaron el test de alcoholemia y arrojó 1,82 g/l.

Escuchar esta nota

Durante la mañana de este domingo ocurrió un vuelco en el puente del Arroyo Esquel. El siniestro vial fue protagonizado por un Renault 18 que era ocupado por 3 personas que quedaron atrapadas adentro del mismo luego del impacto.

 

 

Según el reporte policial, el rodado impactó contra el lateral izquierdo del puente sobre Avenida Alvear, provocando un vuelco. 

 

 

Asimismo, observaron al momento del arribo que fuera de este vehículo se encontraban dos hombres de pie, quienes se encontraban desorientados, presentando manchas hemáticas sobre rostro y prendas de vestir. Además, solicitaban auxilio para su amigo quien se estaba atrapado dentro del rodado,

 

 

En este sentido, el personal policial procedió a dar asistencia a estos dos ciudadanos alejándolos del lugar del accidente. Respecto al hombre que se encontraba aun atrapado, observaron que estaba dentro del auto recostado boca arriba con manchas hemáticas sobre cabeza y rostro, encontrándose su pie izquierdo atrapado con el torpedo del vehículo.  

 

 

Este ciudadano se encontraba consciente y manifestó espontáneamente que iba manejando el vehículo y, por distraerse un segundo hablando, había perdido el control.

 

 

En relación a esto, solicitó ayuda para poder salir, intentando hacerlo por sus propios medios. Por esta razón, le solicitaron que no se moviera para no agravar sus lesiones.

 

 

Luego se acercó presente personal de ambulancia y se procedió a trasladar a los dos hombres heridos hacia nosocomio local. 

 

 

Simultáneamente, se hizo presente personal de Bomberos Voluntarios y se procedió mediante herramientas hidráulicas a la extracción del sujeto atrapado. Una vez fuera fue empaquetado en tablilla de primeros auxilios para ser trasladado por medio de ambulancia hacia nosocomio local.

 

 

Una vez en el HZE, se le realizó el test de alcoholemia y arrojó 1,82 g/l.

 

 

Luego se certificó las lesiones de los ocupantes, uno de ellos tiene lesiones gravísimas pasando a quirófano, mientras que otro presenta lesiones graves.

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error