deportes |

Juventud Unida sumó seis refuerzos para el Torneo Provincial

Este domingo el elenco de Rodrigo Garmendia debutará ante Dolavon como visitante

Escuchar esta nota

Un total de seis jugadores se incorporaron al plantel de Juventud Unida de Gobernador Costa, jugadores que reforzarán al elenco que participará, a partir de este domingo, en el Torneo Provincial.

 

Diego Cabezas, de Fontana de Trevelin; Lucas Galarza y Nicolás Silva (ambos de San Martin de Esquel), además de los valletanos Cristian Taborda (Roca de Rawson), Facundo Ocaraza (Racing de Trelew) y Gonzalo Sosa (Racing de Trelew) reforzarán al plantel que dirige Rodrigo Garmendia.

 

Recordemos que el elenco de Gobernador Costa jugará como visitante este domingo en la localidad de Dolavon, donde enfrentará al Deportivo Dolavon en el marco de la primera fecha del Triangular (Zona B) del Torneo provincial clasificatorio al Regional Federal.

 

Precisamente para poder afrontar de la mejor manera este torneo, la dirigencia del club tomó la iniciativa para que los socios y simpatizantes puedan aportar “su granito de arena”.

 

“Hoy lanzamos esta campaña a beneficio del club, para solventar los gastos que conlleva la participación en un torneo de esta magnitud”, reza el comunicado.

 

“Orgullosos y felices de lo que logramos. Por segundo año consecutivo podemos representar al fútbol cordillera y sobre todo a nuestro querido pueblo y por ello dejamos nuestro CBU/CVU de nuestra cuenta oficial de Mercado Pago.

 

 

DE GOBERNADOR COSTA AL SEMILLERO DEL MUNDO

 

Por otra parte, algunos jugadores de las categorías juveniles del Club Juventud Unida tomaron parte de la visoría realizada en Trevelin a través de los captadores de la Asociación Atlética Argentinos Juniors.

 

 

La gran noticia para la gente de Gobernador Costa es que el joven Guillermo Morky ha sido seleccionado por el club de La Paternal y deberá partir hacia Buenos Aires el próximo 4 de julio para continuar las pruebas en dicha institución.

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error