En la tarde del sábado se produjo otro accidente que involucró un camión de bandera chilena en Ruta 40, y que por motivos que se investigan, terminó desbarrancándose metros antes de tomar el puente sobre el río Foyel.
Sobre el chofer del camión, el jefe del cuerpo activo de Bomberos agregó que en este caso tuvieron que trabajar mucho para poder rescatarlo del interior de los fierros retorcidos, cerca de una hora, aunque por momentos el hombre y debido a la posición en la que había quedado, estuvo lúcido durante todo el rescate.
Una vez que fue retirado del interior de lo que era la cabina del camión El chofer debió ser rescatado del lugar mediante el uso del sistema de rapel ya que el camión quedó varios metros por debajo de la calzada.
Gracias al trabajo de Gendarmería Nacional, el cuerpo de seguridad vial de la policía de la provincia de Río Negro, personal del hospital de área de El Bolsón y Bomberos Voluntarios, finalmente pudieron rescatar al conductor del camión quien rápidamente fue trasladado en ambulancia al hospital local escoltado por un móvil de Gendarmería, quien iba abriendo tránsito para que la ambulancia llegue lo antes posible al nosocomio.
Según destacaron desde los equipos de rescate, el conductor del camión se encontraba con heridas de consideración por lo que se espera un parte médico emanado desde el hospital de área local. (NoticiasdelBolsón).