11 de Junio de 2023
deportes |

Cebollitas organiza un Torneo Relámpago de Fútsal Infantil

Se jugará el martes 20 de junio. Será para la categoría 2013

Escuchar esta nota

Con la idea de recaudar fondos, dinero que servirá para mantener a todos sus equipos en competencia, la dirigencia del Club Cebollitas está organizando un torneo relámpago de fútsal infantil, torneo a llevarse a cabo durante el feriado del 20 de junio.

 

Dicho torneo será exclusivamente para la categoría 2013 y sus partidos se llevarán a cabo en el SUM de la Escuela 112.

 

Según lo informó Juan Loaiza (ayudante de Víctor Cárdenas en la preparación de las distintas categorías) jugarán entre ocho y diez equipos, torneo que se llevará a cabo durante ese mismo día.

 

El costo de inscripción es de 5 mil pesos por equipo y habrá premios para los dos primeros del campeonato.

 

 

El Club Cebollitas tiene en el barrio Ceferino su lugar de pertenencia, aunque varios de sus pequeños jugadores son de otros barrios.

 

Al día de hoy unos 60 jugadores integran los distintos equipos que van desde la categoría 2008 hasta la 2018, claro que siguen abiertas las inscripciones para integrar algunos de los equipos que van desde la 2010 hasta la 2016.

 

Juan Loaiza destaco a este medio que están realizando distintas actividades para que los chicos puedan estar en competencia y todo esto, claro está, tiene sus gastos.

 

 

Señaló que por cuestiones de tiempo, entre ocho y diez equipos tomarán parte del torneo relámpago, cuya inscripción tiene un valor de 5 mil pesos por equipo.

 

“Estamos tratando de ponernos al día con todo lo que tiene que ver con la personería jurídica”.

 

“Estamos en un grupo de padres que a veces nos juntamos a para hacer torta fritas, vender pre pizza, hacer un mate bingo, todo esto para juntar fondos”, destacó.

 

“Es que con una cuota de mil pesos por jugador no se llega a cubrir todo los gastos que tenemos”, sentenció además.

 

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error