El lunes por la mañana se produjo un accidente vehicular en la Ruta Provincial N°45 en Cerro Radal, donde un automóvil perdió el control y volcó quedando apoyado sobre uno de sus laterales.
Por fortuna, su conductora no sufrió lesiones de consideración. Cabe recordar que esta es una ruta que suele presentar hielo sobre la calzada.
Al respecto, desde Bomberos Voluntarios de Lago Puelo se informó que “minutos pasados de las 10:30hs de este lunes se recibió la alerta sobre accidente en la Ruta Provincial 45, en Cerro Radal por lo que rápidamente se despachó una dotación hacia el lugar”.
Llegados al sitio, los voluntarios se encontraron con un automóvil Volkswagen Gol volcado, apoyado sobre uno de los laterales a la vera de la ruta. Su conductora, la única ocupante del vehículo ya se encontraba fuera del auto y sin haber sufrido lesiones de consideración.
“Las tareas consistieron en la atención de la conductora accidentada y luego se procedió a colocar al vehículo sobre sus cuatro ruedas” detallaron desde Bomberos. (InfoChucao)
M.C.