deportes |

Transporte Wenú alcanzó el tetra… el tetra campeonato

Ante una multitud derrotó en la final del Torneo Apertura de Futsal a Del Campo

Escuchar esta nota

No hay con que darle. Este grupo de amigos está más unidos que nunca. Cuarto título de manera consecutiva y muy embalados para el Torneo Nacional de la Divisional de Honor de Futsal Masculino que se jugará en Mendoza.

 

Transporte Wenu se llevó el Torneo Apertura de la AFE. Derrotó ante una multitud que colmó el Gimnasio Municipal al elenco de Del Campo por 4 a 2.

 

De esta manera, el conjunto aurinegro que, paradójicamente, no cuenta con una estructura como si lo tiene Del Campo, logró el título más importante por cuarta vez consecutiva.

 

 

Los goles del equipo dirigidos por Lucas De Godos, fueron conquistados por Franco Flores, Jonathan San Martin, Chiqui Di Prinzio y Sergio Tusset, en tanto para el elenco conducido por Genaro Márquez fueron convertidos por Alexis Arbe y Juan Treccani.

 

Recordemos que Transporte Wenu, Del Campo y Transporte Rolando clasificaron para el Torneo Patagónico de Futsal que se llevará a cabo en Esquel en el mes de agosto.

 

 

Señalemos además que Transporte Wenu jugará el Torneo Nacional Divisional de Honor, torneo que se llevará a cabo desde el 25 de junio hasta el 1º de julio en la provincia de Mendoza.

 

Tomarán parte del torneo un total de 32 equipos, donde el equipo de Esquel compartirá la zona con Cementista, La Cigarra, Gymnasium.

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error