Un sujeto que había salido en libertad después de estar detenido en la Unidad Seis de Rawson por distintos delitos, volvió a robar a las tres horas de abandonar la cárcel. Y fue detenido en Trelew. Si bien no trascendió su identidad se supo que robó un auto utilitario, se despisto y fue atrapado fácilmente por la policía. La libertad le duró apenas 180 minutos.
El hecho ocurrió ayer martes por la noche, alrededor de las 22,30 en Trelew. Fue cuando una persona robó un utilitario que estaba estacionado en inmediaciones de las calles Mitre y Rawson, en un carro gastronómico. Desde allí, el sujeto se llevó el rodado, una Fíat Fiorino y el hecho fue inmediatamente denunciado a la policía que comenzó la búsqueda.
Fue asi que en poco tiempo localizaron el rodado en la zona norte de la ciudad y luego de una breve persecución lograron detener al sujeto luego que despistara con el vehículo. La detención se produjo en inmediaciones de las calles Pellegrini y la ruta nacional 25, en un predio lindante a la escuela 792.
Al detener al sujeto se constató la identidad y fue asi que las autoridades tomaron conocimiento que el hombre había recobrado la libertad unas horas antes ya que cerca de las 19,30 había recobrado la libertad tras permanecer detenido un tiempo en la Unidad 6 de Rawson. Antes de cometer el ilícito se había hospedado en un hotel de Trelew. El hombre fue trasladado a una seccional y quedó a disposición de la justicia esperando la audiencia de detención.