14 de Junio de 2023
elecciones |

Treffinger sobre la elección de Mirantes para vicegobernadora: "Es la mejor opción para la provincia"

El candidato a Gobernador por el PLICH, visitó Esquel con la candidata a vicegobernadora Laura Mirantes. En la ocasión, explicó los motivos de la elección de quien estuvo a cargo de la Comisaría de la Mujer y la Seccional Primera en Trelew.

Escuchar esta nota

El candidato a Gobernador de Chubut por el PLICH, César Treffinger, visitó la ciudad de Esquel junto a la candidata a vicegobernadora, Laura Mirantes, para dar a conocer oficialmente al candidato a Intendente de Esquel Luis Seery y sus concejales.

 

 

En conferencia de prensa, Treffinger destacó que "hemos armado una propuesta con denominadores comunes desde el 2021, que trajo grandes resultados. En el camino encontramos ciudadanos que dejaron su zona de confort, la familia y los intereses personales para sumarse a este gran proyecto".

 

 

En este sentido, detalló además que en el camino, encontraron a referentes del candidato a Presidente de Argentina, Javier Milei, que se sumaron a la propuesta.

 

 

Al referirse a la elección de Laura Mirantes, subrayó que "veníamos hablando hace un año con ella, con muchas intenciones de sumarla; entendemos que era la mejor opción como mujer para la provincia y para la fórmula de Gobierno".

 

 

"Teníamos que tomar decisiones; ella aceptó la propuesta y pudimos conformar la fórmula más competitiva de la provincia"

 

 

Seguidamente, manifestó su deseo de terminar con la desidia y la corrupción: "la gente tiene que tener servicios; no nos tenemos que acostumbrar a vivir mal en una provincia que es la cuarta exportadora del país pero que hoy está mal administrada".

 

 

"Es el momento de poner un cambio, un freno; no queremos que le sigan robando el presente a nuestros hijos y el futuro a nuestros nietos"

 

 

 

Durante hoy miércoles, el recorrido continua por Cholila, donde la candidata a Intendente es Paula Bonancea; y luego por Lago Puelo, donde se presentará para la intendencia el excomandante de Gendarmería Nacional, Marcelo Torrissi. 

 

 

El día jueves, la agenda de trabajo se retoma en Esquel donde se trabajará con el equipo y se recibirá a los vecinos. Posteriormente, emprenderán viaje hacia Tecka, Sarmiento y Rada Tilly.

 

 

"Esta es la única alianza que con hechos, demostró que se opuso a la minería en Chubut"

 

 

 

 

M.C.

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error