En la mañana de este miércoles, se aprobó un Aporte No Reembolsable para realizar obras de infraestructura en el predio del Parque Industrial.
Se trata de un aporte de casi 100 millones de pesos, bajados desde el Gobierno Nacional, que permitirá a las empresas tener otra calidad de servicios para cuando se radiquen.
Daniel González, representante de la Cámara de Comercio en la Comisión Administradora del Parque Industrial, resaltó el logro, producto de una importante gestión que llevó tiempo.
En este marco, agradeció al Secretario de Industria de la Nación, José Ignacio de Mendiguren; como asi también al Gobernador de Chubut, Mariano Acioni, la Comisión Administradora del Parque Industrial; Secretaría de Producción y otros actores involucrados en la gestión, entre ellos, el Diputado Nacional, Matías Taccetta.
"Es un paso importante para el Parque Industrial", destacó, detallando que con ese aporte se realizará el cerramiento perimetral, el cordón cuneta, la caseta de entrada y el portón de entrada al parque.
M.C.