Este jueves por la mañana, personal de la Policia del Chubut llevó adelante una excavación en la vivienda ubicada sobre la calle Belgrano, en la que Federico Copponi fue asesinado el domingo.
La medida fue ordenada por la fiscalía, ya que podrían haber elementos ocultos en el terreno que podrían ayudar a la hipótesis sobre el móvil del crimen.
En estas horas, hay varias hipótesis sobre cómo pudo haberse llevado a cabo el asesinato de Copponi. En esta oportunidad, se hizo la excavación ya que, según la información que llegó a la fiscalía, durante el verano trabajó una retroexcavadora en el patio de la vivienda.
Con la finalidad de encontrar elementos que podrían estar bajo tierra y para descartar esta posibilidad como móvil de crimen, se hizo la excavación con personal de la División de Investigaciones. No obstante, no se hallaron pistas de interés para la causa.
Por lo tanto, las tareas de excavaciones realizadas por Copponi durante la época estival, quedaron desafectadas de la investigación sobre el móvil del homicidio.
KC